Para reflexionar… Quien Va Es Tan Importante Como Lo Que Queda

“De manera que, teniendo diferentes dones, según  la  gracia que nos es dada, si el de  profecía,  úsese  conforme  a  la medida de la fe; o si de  servicio,  en  servir;  o  el  que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la  exhortación; el que reparte, con liberalidad” (Romanos 12:6-8).

“Los que permanecen en casa orando  y  contribuyendo  a  las misiones, hacen tanto como el misionero en el campo”.

El Señor Jesús dio su vida en la  cruz  para  que  todos  se salvaran. Y  para  que  la  salvación  llegue  a  todos,  es necesario que hombres y mujeres valientes estén dispuestos a dejar su hogar, parientes e incluso su país a un  lado  para ser utilizados por el Señor Jesús en esta maravillosa  tarea de recoger a los perdidos.  También  es  necesario  que  las iglesias y los hermanos  llenos  de  fe,  oren  y  colaboren financieramente para que quienes obedecen a Dios  satisfagan sus necesidades y puedan trabajar sin problemas.

¿Quién es más importante, el misionero que deja la comodidad de su familia para servir a Dios o aquellos que  lo  apoyan? Todos los que se comprometen son igualmente  importantes.  Y todo honor y gloria pertenecen al  Señor.  Lo  que  sale  al campo es un  “buen  y  fiel  siervo”.  El  que  se  queda  e intercede por él es también un “buen y fiel  siervo”.  Y  el cielo aplaude con alegría la dedicación y obediencia de cada uno de ellos.

¿Usted quiere ir? ¿Quieres quedarte en casa y ayudar?

Visitas: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *