Para reflexionar… “Yo Quiero”

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

Un niño pequeño fue llevado por una vecina a la Escuela Bíblica. Durante la clase, la maestra, al ver al niño silencioso en el salón, preguntó: “¿Te gustaría venir aquí a menudo? ¿Te gustaría tener a Jesús en tu corazón y tener una vida de alegría y felicidad para siempre? ¿Te gustaría vivir en el Cielo?” El niño, con los ojos muy abiertos, preguntó: “¿Y qué tendré que hacer para tener todas estas cosas maravillosas?”, la profesora de la clase se acercó a él y, abrazándolo, le respondió: “Solo dilo, yo quiero, y tendrás todo esto y será muy feliz”.

No solo ese niño, sino todos nosotros, que abrimos nuestro corazón a Jesús, diciendo “Quiero” tendremos el gozo de un hogar en el Cielo y una vida abundante y feliz por toda la eternidad. El Señor siempre está con los brazos abiertos esperando que lo invitemos. Él tiene lo mejor para nosotros y tendremos lo mejor cuando respondamos “yo quiero”. No hay mayor felicidad en este mundo que vivir bajo la dirección y cuidado de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Hace 48 años dije “yo quiero”. Durante 48 años he caminado en los caminos de Dios. No he pensado en otro camino desde hace 48 años, porque solo Cristo puede llevarme a la vida y al gozo verdadero de una vida abundante y placentera.

Impactos: 94

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *