Rebeca Inés Ramírez Ramírez

Lic. Rebeca Inés Ramírez Ramírez

Es originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, tiene 29 años de edad y 12 de ser partícipe en la promesa de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Asiste a la Iglesia Cristiana Fuente de Vida en la ciudad de Coatzacoalcos y forma parte del staff del Ministerio Infantil Arcoíris en México, como misionera, con su hermana María del Rosario Ramírez, donde su principal función es impartir talleres de capacitación brindando técnicas y herramientas para dirigir de forma exitosa el área del ministerio infantil.

Durante los últimos 7 años estuvo sirviendo y dirigiendo un equipo de trabajo con pasión por JESÚS en el ministerio infantil de su congregación.

Ha tenido la oportunidad de recibir diferentes capacitaciones y obtener la certificación en diversos programas para el ministerio infantil, tales como: Awana Internacional, A la Gran Comisión, Taller Libre para Vivir impartido por la sociedad Bíblica de México, entre otros.

Actualmente, está brindando capacitaciones en diversas iglesias del país con el objetivo que puedan desarrollar nuevas estrategias para la instrucción de los pequeños y adolescentes, pero sobre todo llevarlos hacia una adoración genuina al PADRE y haciendo de cada clase una experiencia de cambio en esta generación.

CONTACTO:

Facebook: Arcoíris México

E-mail: Rebeca.rmz@hotmail.com

WhatsApp+52 1 921 113 8565

Celular: 921 113 85 65

Teléfono local: 921 22 5 36 19

Impactos: 183

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: