Los Niños Cuentan

¿Quiénes Somos?

El Ministerio Los Niños Cuentan es una organización fundada por Dwight y Kristina Krauss en el año 2005. Nuestro enfoque principal es en el ministerio con niños del mundo de habla hispana, con un énfasis especial en materiales económicos, accesibles para todos.

Nuestra imprenta está en México.

Sobre el Ministerio Los Niños Cuentan

Nuestro objetivo principal es proveer material para niños completamente GRATIS al mundo de habla hispana. Muchas iglesias están trabajando para alcanzar la generación siguiente en países por todo Norte, Centro y Sudamérica, pero sin suficientes materiales. Todo nuestro material en la Web es GRATIS para descargar, GRATIS para sacar copias, y GRATIS para usar y regalar. Sí… entendiste bien, ¡absolutamente GRATIS!

Cada año estamos haciendo material nuevo para que puedas usarlo ahora, sin preocuparte por mañana, porque ¡también habrá material nuevo GRATIS el año entrante!

Como la necesidad es muy grande, y las copias son muy caras, también imprimimos los libros del alumno y maestro, y te los proveemos a TI a nuestro costo. No estamos para ganar dinero, pero si para ganar la generación siguiente para Jesucristo. El precio ahora de cada libro del alumno es lo que nos cuesta el papel y la tinta.

La segunda parte de nuestra visión es proveer entrenamiento, visión, e ideas prácticas a los maestros. No estás solo. Hay millones de ideas hoy en día, cosas que hacen más fácil la labor del maestro, y queremos hacértelas llegar.

CONTACTO:

Teléfono oficina(52) 592-924-9041 (México)

Facebook: Los Niños Cuentan

Página webLos Niños Cuentan

YouTubeLos Niños Cuentan

E-mails:
pedidos@losninoscuentan.com
pedidosguate@losninoscuentan.com
pedidosvenezuela@losninoscuentan.com
kristina@losninoscuentan.com

WhatsApp:
+52-551-573-2969 (Jenny)
+52-551-456-0407 (Flor)
+52-557-885-6557 (Kristina)

Impactos: 792

4 comentarios sobre “Los Niños Cuentan”

    1. Hola, ¿Cómo vas?

      En nuestro sitio web: http://www.ministerioinfantil.com, es decir, en este mismo, hay muchísimos recursos digitales, listos para descargar…

      Te recomendamos usar el buscador del sitio web, para que busque el recurso digital que necesitas…

      Bendiciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: