Para reflexionar… ¿Dónde encontramos aire fresco?

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que  sean  borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del  Señor tiempos de refrigerio” (Hechos 3:19).

“Los médicos siempre nos dicen que busquemos un lugar  donde podamos respirar aire fresco, pero  nunca  nos  dicen  dónde encontrarlo”. (Autor desconocido)

Es posible que los médicos ni siquiera sepan dónde encontrar aire fresco,  pero  la  Palabra  de  Dios  nos  enseña  cómo encontrar  un  verdadero  refrigerio  para  nuestras  almas. Cuando nos arrepentimos de nuestros pecados,  el  Señor  nos perdona y entra en  nuestros  corazones,  dándonos  el  aire fresco de alegría, paz y felicidad.

Jesús  es  nuestro  refrigerio,  la   cura    de    nuestras preocupaciones,  el  liberador  de  nuestra    ansiedad    y depresión. Nos trae refrigerio en tiempos de asfixia ante la angustia  y  las  frustraciones  que  nos  sobrevienen.   Es refrescante cuando nuestra fe es débil y las  esperanzas  se han ido. Es  refrescante  cuando  el  peso  del  pecado  nos tortura.

Él es el aliento que nos mueve hacia las grandes y anheladas victorias. Nos enseña a respirar el aire fresco de  la  vida eterna.

Visitas: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *