Para reflexionar… La Alegría Es Todo

“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan  en abundancia” (Juan 10:10).

“Hay personas que  no  están  contentas  porque  tienen  una religión que las hace así. Si la religión no  trae  alegría, entonces es una religión defectuosa”.

Cuando abrimos nuestros  corazones  a  Jesús,  la  verdadera alegría se apodera  de  nuestras  vidas.  Incluso  frente  a luchas y problemas serios, el  cristiano  está  feliz  y  su rostro transmite una sonrisa que  ninguna  dificultad  puede eliminar. Nuestra alegría no proviene del éxito que  podamos tener o no, sino de la presencia de Jesús, nuestro  Señor  y Salvador, compañero en  cualquier  situación,  nuestra  Guía para la vida eterna.

Hay religiones que exigen esto y aquello, que  enfatizan  el sufrimiento y la tristeza, que impiden  que  sus  seguidores muestren felicidad. Algunos incluso fomentan el mal humor  y el odio. Nuestro Dios nos enseña a sonreír,  dice  que  este gozo que proviene de Él es la fuerza que nos lleva a grandes victorias. Qué bueno es tener un Dios  que  nos  motive  con palabras de gran alegría.

Recuerdo tantas canciones de mi juventud  que  decían  esto: “La alegría está en el corazón de aquellos que ya conocen  a Jesús”, “Estoy feliz. Te diré. Cristo una  vez  me  salvó, así que estoy feliz”,”  Si  quieres  saber  por  qué  vivo cantando. Una luz intensa brilla  en  mi  alma,  desde  que acepté a Jesús”. Echo de menos ese momento en  que  cantaba estas canciones y muchas otras. Estaba feliz y estoy feliz hoy y lo estaré por siempre. ¡Glorias  al  nombre  del Señor!

Visitas: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *