Para Reflexionar… Reglas para que una persona se haga rica

“para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento” (Colosenses 2:2, 3).

“Las tres reglas simples de John Rockefeller para quienes quieren enriquecerse: 1. Ir a trabajar temprano. 2. Trabajar hasta tarde. 3. Encontrar petróleo.

Encontré la cita anterior en Internet. Como con todo lo que leo, pronto busqué una aplicación espiritual para nuestra edificación espiritual. Pronto pensé: Tres reglas para que el cristiano se haga rico en la gracia del Señor y sea muy bendecido: 1. Trabajar con amor y dedicación en la obra de Dios. 2. No tener prisa por terminar su trabajo. 3. Dejar que el aceite del Espíritu llene su vida con el poder de Dios.

Muchos cristianos solo se presentan en la Congregación los fines de semana. Suelen llegar tarde, no participan activamente en los servicios, toman el dinero de menor valor o monedas para ofrecer y apenas escuchan el Amén final y se van rápidamente para “otros compromisos”.

Son cristianos, pero no aman a Dios. Son cristianos, pero no les importan los perdidos. Son cristianos, pero no oran, no estudian la Biblia y no participan en ningún programa de evangelización. Dicen que son discípulos, pero no conocen al Maestro.

El cristiano no necesita buscar riquezas, ya tiene la mayor riqueza del mundo: Cristo.

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.