Para Reflexionar… Quiero saber a dónde voy

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6).

 

En cierto cementerio, hay una lápida que dice el siguiente epitafio: “Detente, extraño, cuando me pases. Como eres te prepare se pela morte e me siga“. Un transeúnte ahora, una vez fui. Como soy ahora, así serás tú. Así que prepárate para la muerte y sígueme”. Un transeúnte desconocido garabateó la siguiente respuesta: “¡No te seguiré hasta que sepa adónde has ido!”

¿A dónde queremos ir después de la muerte? ¿Creemos que no importa, o miramos hacia adelante, con gran expectativa, seguir el camino preparado por el Señor Jesús hacia una morada en el Cielo, donde pasaremos toda la eternidad?

Hay quienes dicen que no creen en el infierno. ¡Pero crea en el cielo! ¿Y cómo podemos creer lo que el Señor dice sobre el cielo y no creer lo que dice sobre el infierno? La Biblia habla de ambos lugares y si creemos en uno, también debemos creer en el otro.

Jesús nos habla de las delicias de vivir una vida abundante, llena de paz y alegría, llena de fe y esperanza, perfumada con Su presencia. También habla de la vida eterna, en un lugar preparado por Él, donde no habrá ni enfermedad ni lamentos. ¿Y cómo llegar?

Jesús nos dijo que Él es el Camino. Y si Él es el Camino y ha prometido estar con nosotros todos los días … es seguro que llegaremos allí a la hora que el Señor Jesús determine.

¿Te estás preparando para este momento de encuentro con Dios o no te importa?

Visitas: 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *