Para reflexionar… Una Broma Más Valiosa Que Un Tesoro

“Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo”  (1  Corintios 11:1).

“Un niño jugaba en la puerta del corral de las ovejas.  Pasó un palo y las ovejas, cuando se fueron, tuvieron que  saltar sobre esa barrera. Después de un rato, retiró el palo,  pero las otras ovejas saltaron sobre la barrera, como si  todavía estaba allí. No son solo las  ovejas  las  que  actúan  así. Todos tienen la costumbre de imitar a los  demás,  hacer  lo que están haciendo, creer lo que creen “.

¿Y qué hacemos  los  cristianos  al  respecto?  ¿Hemos  sido sinceros y verdaderos para que otros hagan lo mismo?  ¿Hemos demostrado fe y  esperanza  para  que  nuestros  amigos  nos imiten? ¿Hemos mostrado amor, generosidad, compasión y  todo lo demás que caracteriza a un hijo de Dios para que  podamos tener seguidores?

¿Cuántos grandes predicadores, evangelistas, maestros de  la Palabra  conocemos?  Podemos  encontrar  muchos  libros  que hablan de estos hombres de Dios abnegados. Pero  ninguno  de ellos es más importante que nosotros, sirviendo con amor  al Señor Jesús. Nuestro testimonio puede transformar a  nuestra familia, nuestros amigos, todo  nuestro  vecindario.  Seamos entonces esa vara imaginaria del niño en la  puerta  de  las ovejas.  Que  todos  nos  observen  y  sean  bendecidos    y transformados para la gloria del nombre del Señor.

Más que nuestros imitadores, serán muy felices por  toda  la eternidad.

Visitas: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *