Para reflexionar… Quién Pierde… Encuentra

“El que pierde su vida por causa de mí, la hallará” (Mateo 10:39).

“Me gustaría encontrar mi vida”, dijo una hermana a otra, antes del servicio de la iglesia. “Muchos dicen que sus vidas son esto y aquello, y yo no digo nada porque siento que no tengo una vida”, continuó la hermana. La otra, que escuchaba todo, tranquilamente, dijo: “Si quieres tener una vida, entonces piérdela. Solo quien la pierde encuentra la vida”.

¿Y qué se necesita para que perdamos la vida? Debemos entregarla en las manos de Dios. Nuestra vida no es nuestra. Los caminos que debemos seguir serán guiados por el Señor y nuestras actitudes tendrán la gracia y la unción del Salvador. A medida que perdamos el control de nuestras vidas, disfrutaremos de la bendición de vivir la vida que el Señor nos da.

Jesús es la vida y Él sabe como vivir una vida feliz. Si vivir la vida que Él nos da, de igual manera seremos muy felices. En él somos bienaventurados y más que victoriosos.

¿Todavía te aferras a tu antigua vida o ya la has perdido, comenzando a regocijarte en la nueva vida que Dios ha preparado para tu plena felicidad?

Impactos: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.