Para reflexionar… Gran Alegría En Los Caminos De La Vida

“Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre” (Salmos 16:11).

Una mujer, hablando con una amiga en el trabajo, dijo: “He tenido muchos momentos malos en mi vida. He enfrentado momentos de gran aflicción y sufrimiento. Ahora soy una mujer salva”. La otra, que escuchaba atentamente a su amiga, dijo: “Estás salva, pero hay algo mejor que ser salva”. La primera, sorprendida, preguntó: “¿Qué es mejor que ser salva? Me gustaría saber”. Entonces la amiga respondió: “Ser salva es muy bueno, pero es aún mejor andar por la vida en la compañía del Salvador”.

Jesús es el verdadero Amigo, el Compañero que nos llena de alegría y placer en el camino de la vida. Él no solo quiere salvarnos, llevarnos para siempre al Cielo de Gloria, donde viviremos para siempre, sino, sobre todo, caminar a nuestro lado en todo momento, por muy bueno que sea o malo, hasta que estemos con Él en la eternidad.

Ser salvo es una gran bendición. Ser salvo y caminar con el Salvador es aún mejor. Los caminos de la vida serán más floridos, más fragantes, mucho más alegres.

¿Ya caminas al lado de Jesús?

Impactos: 84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *