Dios nos Llama a Abandonar el Garaje

Dios nos Llama a Abandonar el Garaje
por  Jon Walker
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”Filipenses 4:13 (NVI)
La fe es actuar confiando que el poder de Dios está activo en tu vida. La fe es confiar que el poder de Dios será tu fortaleza para hacer todo a través de Él.
Él no te  está pidiendo que vivas la vida por tus propios medios o dependiendo de tu propia fuerza; esto limitaría lo que puedes hacer, sin embargo, el poder de Dios y Su fuerza son ilimitados.Cuando tú dices: “Hay algo que realmente me gustaría hacer para Dios, pero no creo que lo pueda hacer” Dios podría responderte: “¡Genial! Me alegro que lo hayas descubierto; no puedes hacerlo por ti mismo, pero con mi poder actuando a través de ti, puedes hacer cualquier cosa que te pida que  hagas.
“Si te quedas en el “No puedo” y nunca te mueves al “Dios puede”, entonces es menos probable que intentes hacer grandes cosas para Dios. Es como tener un coche con el motor más potente que jamás se haya construido, pero dices: “Yo no creo que me puede llevar al primer cruce de la calle.” Así que lo dejas en tu garaje y nunca lo sacas a la calle.
Dios te está llamando a la calle. Su poder está disponible para ti: “Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada.” Filipenses 2:13 (NTV).

Visitas: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *