Para reflexionar… El Mal Se Hizo Bien Y Necesita Si Hacer Mejor

“Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo  que  yo  os  mando” (Juan 15:14).

“Dios tomó lo peor que el hombre podía hacerle a Su  Hijo  y lo convirtió en lo mejor que pudo hacer por el hombre”.

Éramos rebeldes, indiferentes, mentirosos, pecadores  …  y por eso Cristo murió en la cruz. Y allí, en el  sufrimiento, el Señor clamó al Padre: “Perdónalos porque no saben lo  que hacen”. Dios no solo perdonó ese mal que estaba causando  la muerte de Su Hijo, sino que usó ese mal para darle al hombre el mayor regalo que podía dar: salvación y vida eterna.

De hecho, nuestra ignorancia espiritual llevó  al  Señor  al Calvario. Pero ahora ya no somos ignorantes, sabemos lo  que estamos haciendo, tenemos la mente de  Cristo.  Es  hora  de “tomar el bien que Dios ha hecho por nosotros” y convertirlo en algo aún mejor: proclamar dondequiera  que  vayamos,  que Jesucristo es el Señor, que es el único Salvador, que  murió para traernos la paz y vida eterna. El mal se ha  convertido en bien y ahora el bien debe  convertirse  en  óptimo,  para todos nuestros amigos e incluso para aquellos que aún no  lo son.

Jesús dijo que somos sus amigos si  hacemos  lo  que  se  le dice. Y, al hacer la voluntad del Señor, no  solo  mostramos que somos Sus amigos, sino que le  mostramos  al  mundo  que somos amigos de todos aquellos con quienes  compartimos  una bendición tan grande.

¿Qué has hecho con el bien que Dios ha hecho por ti?

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.