Para reflexionar… El Camino Seguro Al Corazón

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8, 9).

“Sólo hay un camino al corazón de Dios: fe en lo que ha hecho por nosotros en Cristo”.

¿Cómo llegar al corazón de Dios? ¿Cómo podemos tener absoluta confianza en que estamos caminando con Dios? ¿Cómo podemos estar seguros de que no estamos tomando atajos que no nos llevarán a Dios?

Nuestra vida con Dios es la bendición que Él nos da cuando creemos que Jesucristo es nuestro Señor y Salvador. La fe en que Jesús murió para salvarnos es el gran secreto de la vida abundante y eterna. Si queremos una vida espiritual sólida y victoriosa, la encontraremos en Cristo. Él se deleita en bendecirnos, se deleita en tomarnos de la mano y guiarnos por los caminos de la felicidad.

Cuando ignoramos el sacrificio de Cristo en la cruz, cuando rechazamos el amor de Cristo por nosotros, cuando permitimos que nuestros pecados nos alejen cada día más de Dios, entonces tendremos grandes dificultades para llegar al corazón de nuestro Padre celestial y no disfrutaremos de las maravillas que Él ha preparado para todos los que Lo aman.

Amo a mi Señor. Creo plenamente que murió en la cruz por mi causa. Quiero caminar en la presencia de Dios y descansar en Sus brazos. Y tú, ¿cuáles son tus planes de vida?

Impactos: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.