Para reflexionar… Cumpliendo La Misión

“Y Bernabé y Saulo volvieron de Jerusalén cumplido su servicio” (Hechos 11:25).

“¿Dónde están los rayos del sol del año pasado? Fortalecieron frutas, granos y vegetales para alimentar a la humanidad. ¿Dónde están las gotas de lluvia del año pasado? Han sido olvidadas por la mayoría de la gente, por supuesto, pero han hecho su trabajo vigorizante y su influencia aún permanece. De la misma manera, mis reflexiones han llegado a millones de vidas en los últimos veinticinco años y las han hecho más espirituales, más cristianas y mejor preparadas para el Cielo”. (Paulo Barbosa)

Qué bueno, después de más de dos décadas, saber que muchas personas han sido bendecidas por Dios a través de este simple predicador, con discapacidad visual, lleno de errores, pero decidido a obedecer la llamada del Señor Jesús. Cada mensaje enviado producía una alegría incomparable en mi corazón. Cada correo electrónico recibido, de todo el mundo, agradeciendo la palabra correcta, llegada en el momento apropiado, para edificar e iluminar sus vidas y hogares, produjo un sentimiento de misión cumplida.

Muchos de los millones de lectores ni siquiera recuerdan los mensajes, pero también hay muchos que están glorificando el nombre del Señor por la respuesta a sus anhelos o por la fuerza que los estimuló a continuar sus jornadas en este mundo. Y lo mejor de todo: mi alegría de que, incluso en mi ceguera, pudiera hacer mi parte en la obra de Dios.

Estoy cumpliendo mi misión. Y tú, ¿has cumplido también? Y si la respuesta es “no”, ¿ha pensado en empezar ahora mismo?

Impactos: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.