Nuestra Lucha de Vida o Muerte

Nuestra Lucha de Vida o Muerte
por  Jon Walker

“Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.” Efesios 6:12 (TLA)

La batalla de vivir en nuestra nueva naturaleza es importante, y que debemos aprender a luchar con las armas del Espíritu, si queremos vivir en libertad.Dios pone las armas de justicia a nuestra disposición. Estas armas nos obligan a trabajar y confiar en Él cuando nos enfrentamos con el enemigo. Nuestra fuerza depende de Él, una paradoja de la fe donde Él nos fortalece a través de nuestras debilidades.Nuestro objetivo es utilizar todo lo que Dios nos dé: Tenemos que aprender a utilizar estas armas del Espíritu, cuáles son, cómo usarlas y cuándo usarlas.

Las armas del Espíritu incluyen cosas tales como la honestidad, la humildad, la autenticidad, la gracia, el amor, la oración, la obediencia, la comunidad, la dependencia de salud, la Palabra de Dios, y permitir que el Espíritu Santo nos guíe.

Por el contrario, las armas de la carne incluyen cosas tales como la ira excesiva, la manipulación, la culpa, la vergüenza, el odio, el orgullo, el egocentrismo, la actitud defensiva, y una actitud no saludable.

La batalla espiritual a la que estamos comprometidos es: “Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.” (Efesios 6:12 NTV)Se trata de un cataclismo, la guerra brutal y sangrienta de significado eterno, sin embargo, en esta guerra tenemos a Dios con nosotros, Dios en nosotros, y Dios para nosotros.

 

Visitas: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *