No hay presupuesto? No hay problema!

No hay presupuesto? No hay problema!

En estos tiempos económicos difíciles, los presupuestos del ministerio de niños a menudo se cortan, a veces eliminado. Y aunque yo simpatizo con los líderes que se enfrentan a los retos de la ministra con menos dinero, me gustaría plantear una pregunta sincera: “¿Qué se necesita dinero?” He encontrado en los últimos años, trabajando en No hay dinero ministerios de ambos, sin presupuesto, todo el camino hasta grandes presupuestos, que la cantidad de dinero que tenía no era proporcional al número de niños que podrían llegar!

Mi temor es que en tiempos difíciles, los líderes se dedican más tiempo a la recaudación de fondos y se distrae de su ministerio. No olvidemos que Dios obra a través de estos tiempos difíciles para nosotros y nos enseñe perfeccionar las cosas. Hay ministerios próspera en el campo misionero en todo el mundo que no tienen dinero y lo hacen bien. La Iglesia existe desde hace años antes de que todos los regalos que disfrutamos ahora. A veces pienso que hemos llegado a un punto que ahora piensa que “necesitamos” más de lo que realmente hacen.

Si se toma el tiempo a la lista de sus necesidades básicas real, probablemente encontrará que no necesita tanto dinero como usted piensa. De hecho, lo que necesita realmente es, probablemente, mucho más alcanzable que antes se suponía.

Recuerde, el ministerio de Jesús no tenía presupuesto!

Ministerio Infantil Arco Iris
“No somos Ministerio de la ONU grande … pero si somos sin gran Ministerio”
 
“Así Que, hermanos Míos Amados, estad Firmes y Constantes, Creciendo en La Obra del señor Siempre, sabiendo Que Vuestro Trabajo en El Señor no es en vano”.
1 Corintios 15:58
 

Visitas: 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *