mision imposible


HoOOoOoola, perdón por no contestar antes, nosotros lo que realizamos fue:

1. Nos vestimos como agentes, trajes negros, gafas la mejor apariencia.
2. Usamos algo de música de (LOS AGENTES DE DIOS – SUS ARMAS SECRETAS)
3. El programa lo iniciamos con música y sonido de llamadas de los radios que usan para comunicarse los soldados, o los policias.
4. Luego una persona paso al frente (esto fue despues de la bienvenida) para hacer un llamado, pero antes que nada comenzo hablar que estabamos recibiendo ya muchos ataques de parte del enemigo y que la violencia y la maldad estaba creciendo rapidamente, es entonces que el haría una convocatoria e inicio su llamado por radio a todos los agentes para ayudarle en esta misión. (Los agentes fuimos nosotros los maestros).
5. Los agentes llegamos con nuestras armas, unos llevaban palos, otros espadas, pistola, yo “de Cri…” un chipote chiyon, etc, cualquier arma.
6. El que hizó el llamado muy molesto dijo que porque llevabamos todas esas armás, nos dijo que nuestra lucha no es contras sangre y carne si no contra potestades,… etc.
7. Entonces todos dejaromos a un lado nuestras armas y tomamos posición para contratacar los ataques del enemigo. Y nos fueron dadas las armas especiales para poder vencer al enemigo. (Las armas fueron las que se mencionan en efesio 6)
8. Cada uno con su arma paso al frente a vestir a una persona que se encontraba ahí parada, pero antes mostraba al arma a todos los niños desde el altar, extendiendola muy alto para que todos la vieran y decía que era lo que estaba atacando, por ejemplo el “ESCUDO DE LA FE” Mostraba el Escudo muy alto y echaba fuera todo falta de fe, incredulidad, etc, etc. “Sin fe es imposible agradar a Dios”.
9. Así todos en orden mostraban el arma, decían lo contrario a lo que le tocaba y luego decía enfatizando muy bien lo que hacía este arma en contra de eso malo, y luego se poniendoselo a la persona que se encontraba ahí parada hasta que todos lo terminaban vistiendo.
10. Hay diferentes imagenes en internet donde puedes ver un ejemplo o bien copiar completamente la figura para hacer la armadura que usarán. AQUI
11. Por aparte del programa usamos algunos juegos, la música que le mencione anteriormente. Y de momento eso logro recordar jijijijiji
12. Puedes ver el album de fotos AQUI
13. Luego de que estabamos completamente vestidos con las armás que nuestro Dios, el enemigo no podría con nosotros, y ahora juntos podiamos cumplir la mision que Dios nos dejo de ir, y haced discípulos a todas las naciones… Y es así como esto se cumple en una MISIÓN POSIBLE.
14. Puede buscar el sonido o la música aquella muy conocida de Misión Imposible. De momento no tengo esos sonidos, los tenia en CD´S pero a ver donde quedaron.
15. Le encontre este albúm que si no estoy mal es algo como rege o rap Cristiano, que el titulo del albúm es misión posible, quizá ahí encuentre algo que le sirva. AQUI

Si alguno de los links que le puse anteriormente estan vencidos, puede buscar el contenido del mismo en otras páginas, con el nombre de los titulos de la música.
Muchisisisisisimas bendiciones y espero le sirva lo que le he pasado.

de Cri…
el payaso de nariz amarilla
www.AmigosdeCri.com

Impactos: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *