CONTACTO 1• 2 • 3 CON LOS ALUMNOS

Picture9

 

check_it_off_your_list_500_clr_7934

 

CONTACTO 1 2 3  es una manera que los maestros de niños pueden ministrar a sus alumnos.  Es un plan fácil y flexible que pueden utilizar en el área de alcance.  Cada niño en su lista es asignado a un maestro/a.  A través de este plan, los obreros pueden estar en contacto con cada miembro o prospecto en su clase por medio de LLAMADAS, CARTAS, O VISITAS.

 

CONTACTO 1 2 3 enfatiza alcance a los miembros ausentes, pero también puede incluir un contacto de todos los niños.

 

CONTACTO 1: La primera vez que el niño esta ausente o se tiene un visitante por primera vez en la clase, la maestra/o le manda una carta o postal en esa misma semana.  Se pueden usar cartas pre-preparadas, pero que tenga el toque personal al dirigirse al niño/a por nombre.

 

CONTACTO 2: Después de la segunda semana que el niño esta ausente, la maestra/o le habla al niño o a su familia por teléfono.  Debe ser una llamada amable, positiva, corta, que refleje verdadero interés en el niño.  Evite preguntas indiscretas o que reflejen curiosidad.  Muestre respeto.

 

CONTACTO 3: La tercera semana de la ausencia del niño, la maestra/o visitará el hogar del niño.   Debe ser corta, cordial, motivadora para el niño.

Impactos: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.