Un Bello Regalo Navideño de los Padres a los Hijos

Un Bello Regalo Navideño de los Padres a los Hijos

 

Esta actividad es muy bonita y sobre todo muy significativa para nuestros hijos, porque en la constante relación de la rutina diaria, solemos olvidar expresar nuestros mejores sentimientos y lo más común es que por el estrés del diario vivir estamos casi siempre criticando a nuestros hijos y quejándonos de ellos, por sus malas acciones, tales como el desorden, desobediencia y otras cosas que en realidad no son tan importantes, pero que sí pueden descontrolarnos fácilmente.

La actividad consiste

en que cada padre deberá escribir una carta para cada uno de sus hijos, expresando sus mejores sentimientos hacia ellos, destacando sus más valiosas cualidades, ofreciendo sus más sinceras disculpas por los malos ratos o las inconveniencias que les ha hecho pasar, por no haber reconocido sus valores y expresando cuán orgulloso de ellos se siente.
Los sobres se pueden colocar en el árbol junto a los otros regalos y se leen el dia de Navidad. Las cartastambién se pueden intercambiar entre los esposos. Cuando los hijos ya se encuentran un poco más grandes se les puede pedir también a ellos que las escriban para sus hermanos y también para sus padres. Estaactividad renueva los lazos entre padres e hijos y eleva la autoestima de los niños.

 

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.