Tenemos que juntar nuestras manos para orar?

¿Tenemos que juntar nuestras manos para orar?

  

Tenemos que juntar las manos para orar

 

¿Tenemos que juntar nuestras manos para orar?

 

 

No, pero juntar tus manos puede ayudarte a concentrarte en la oración. No tenemos que juntar nuestras manos para orar, Dios puede escucharnos aún cuando no lo hagamos! Pero juntar nuestras manos puede mostrar respeto. Nos ayuda a concentrarnos en nuestra oración en vez de jugar o hacer otra cosa con las manos. Nos puede ayudar a poner atención y mostrar respeto a Dios. Algunas personas levantan las manos cuando oran. Otras se arrodillan en el piso.

 

Podemos orar a Dios en cualquier momento y donde sea, aún si nuestros ojos están abiertos o estamos en un auto. Dios quiere que nuestros corazones tengan la actitud correcta. Él no se preocupa de cómo es nuestra posición en nuestras manos o pies, siempre y cuando nuestros corazones lo estén escuchando.

 

Versículo Clave:

 

“Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito ; Al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás” (Salmo 51:17).

 

“El Señor está lejos de los impíos, Pero escucha la oración de los justos”. Proverbios 15:29

 

Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros , y oren unos por otros para que sean sanados . La oración (súplica) eficaz del justo puede lograr mucho” Santiago 5:16.

Visitas: 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *