Sección de Niños: ¿Por qué tenemos que hacer lo que dice la Biblia?

 

 

¿Por qué tenemos que hacer lo que dice la Biblia?

 

Biblia-300x200

 

 

 

¿Por qué tenemos que hacer lo que dice la Biblia?

 

Porque la Biblia es la Palabra de Dios, tenemos que obedecerla. La Biblia no es como cualquier otro libro, cada una de sus palabras vienen de Dios. Hombres, mujeres, niños y niñas pueden leer la Biblia todas sus vidas y todavía descubrir nuevas cosas que Dios tiene que enseñarles. La Biblia nos enseña como es Dios, que quiere que hagamos, como podemos ir al cielo.

 

La Biblia es el único libro en el que podemos confiar y creer completamente, así que debemos vivir de acuerdo a sus enseñanzas. Si no hacemos lo que dice la Biblia, entonces no agradamos a Dios. Sí confías y obedeces la Palabra de Dios, darás honor a Dios y encontraras vida verdadera. La única manera para seguir lo que la Biblia dice es dar media vuelta a tu camino y confiar en Jesús.

 

Versículos clave:

Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca” Apocalipsis 1:3.

 

Sean hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos” Santiago 1:22.

 

“Pues han nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino de una que es incorruptible, es decir, mediante la palabra de Dios que vive y permanece” 1 Pedro 1:231 Pedro 1:23
Spanish: Biblia Reina Valera – revisión de 1995 – RVR95

23 pues habéis renacido, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre,

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.