Sección de niños: ¿Por qué tenemos la Biblia?

Sección de niños:
¿Por qué tenemos la Biblia?

¿Por qué tenemos la Biblia?

 bible_study_800_clr_1739

¿Por qué tenemos la Biblia?

Dios nos dio la Biblia para decirnos sobre Él y su plan para nosotros. La Biblia es el libro de Dios para nosotros. Cada Palabra viene de Dios, así que toda es verdad. Podemos leerla en la iglesia, en casa, o aún con nuestros amigos. La Biblia nos muestra quien y cómo es Dios y cómo quiere que nosotros seamos. La Biblia nos dice como vivir y agradar a Dios. Nos recuerda del amor que Dios nos tiene y de su plan para nuestras vidas. Leer la Biblia cambia nuestra mente y nuestros pensamientos, porque la Palabra de Dios es tan poderosa como Él. No solamente debemos leer la Biblia, sino también obedecer sus enseñanzas.

Versículos clave:

“Sean hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos” Santiago 1:22.

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto (apto), equipado para toda buena obra” 1 Timoteo 3:16.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón” Hebreos 4:12

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.