¿Sabías que en la Biblia está una historia de un hombre se quedó tan profundamente dormido durante una reunión que se cayó por una ventana?

¿Sabías que en la Biblia está una historia de un hombre se quedó tan profundamente dormido durante una reunión que se cayó por una ventana?

Se durmió… se resbaló… ¡y se desbarrancó por la ventana!

Una noche, el apóstol Pablo iba a hablar y se habían juntado muchas personas en un tercer piso para escucharlo. Había velas encendidas porque era muy tarde —casi la medianoche— y un joven llamado Eutico empezó a sentir sueño. Como el lugar estaba muy lleno, se sentó en el alféizar de una ventana e inclinó la cabeza sobre el pecho; muy pronto se quedó dormido ¡y se cayó por la ventana! Se armó un gran revuelo, ya que se había caído desde muy alto, pero Pablo fue hasta donde estaba el joven, lo puso en pie y lo abrazó. Dijo que todavía estaba con vida, que sus amigos no tenían que preocuparse. Y tenía razón. ¡Eutico vivió!

¿Alguna vez te quedaste dormido en una reunión, en una fiesta o en la iglesia? Bueno, si ya te ha sucedido una vez, ¡cuídate de no sentarte cerca de una ventana!


Si hoy no estás con sueño, puedes sentarte cerca de una ventana y mirar hacia abajo. ¿Qué ves? ¿Has visto todas las cosas que Dios creó para que tu mundo sea interesante: el cielo, el césped, el soplido del viento, el canto del pájaro? ¿Cuántas cosas puedes enumerar?
Lee Hechos de los Apóstoles 20, 7-1

Visitas: 2


Descubre más desde MINISTERIO INFANTIL ARCOÍRIS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.