¿Por qué es importante la visión en la misión?

¿Por qué es importante la visión en la misión?

 Autor: Hilcelia Nieblas Velázquez

 ¿Por qué es importante la visión en la misión?

Hechos 26: 19

Artículo escrito por: Hilcelia Nieblas Velázquez

Siyo hablase de misiones extranjeras con gran elocuencia, y no tengo visión, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y sí pasar

a largas horas estudiando y leyendo literatura sobre mi­siones, de modo que llegara a conocer todas las dificultades y priva­ciones de la vida misionera y no tengo visión, de nada me sirve.

La visión hace que uno permanezca continuamente delante del Se­ñor ; la visión permite orar con fervor; la visión nos carga con el deseo de ver que otros obtengan salvación.

No ensalza a nadie, sino a Cristo; busca solamente la redención de los perdidos; se da a todos los que con fervor la buscan; piensa que ningún precio es demasiado alto para su propósito.

Trata de no desalentar a los misioneros en perspectiva, mas les alienta a responder el Llamado de Dios.

Lleva la carga de los demás, cree que Dios está dispuesto a llevar adelante su empresa, anhela la salvación de muchos, soporta los fraca­sos y desengaños aparentes.

La visión no fracasa; pero fracasa si se trata de despertar el inte­rés con historias espeluznantes; cesará la visión si se promueve la obra misionera con lágrimas que no están acompañadas de sentimiento sin­cero; la visión se

disipará si sólo hay intereses personalistas.

Porque en parte conocemos y en parte vemos; pero cuando hay una visión verdadera, se hace a un lado la tibieza y el interés inter­mitente.

Cuando yo no tenía visión, hablaba como uno que no tiene visión, y oraba como quien no tiene visión, pero cuando recibí la visión, deje todo lo que era mediocridad.

Ahora tengo una visión velada de la necesidad que solamente Cris­to puede satisfacer, pero algún día comprenderé plenamente; ahora conozco en parte el precio de ]a salvación, pero entonces lo veré cla­ramente, incluso que ha sido comprada para mí.

Ahora^ para ser un misionero verdadero se necesitan un corazón que ora sin cesar, una vida rendida y una visión; estas tres, empero, la mayor de todas es la visión. — .

 

Visitas: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *