Para reflexionar… Todo O Solo Un Poco

“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19).

“Estoy muy feliz”, dijo una hermana al pastor. “He pasado por muchas dificultades porque mi esposo está desempleado. Pero extendí mi mano en oración y pedí al Señor que la llenara y Él me respondió, suplindo nuestras necesidades más urgentes”, continuó testificando. El pastor dijo alegremente: “También me alegra saber que su fe está creciendo. Llegará el día en que abrirá todas las puertas de sus armarios y creerá que Dios suplirá todas sus necesidades y no solo las urgentes “.

¿Qué tan preparados estamos para confiar en el Señor? ¿Cuál es el alcance de nuestra fe? Creemos que Dios suplirá algunas o todas nuestras necesidades.

Hay un viejo himno, que me encanta mucho, que dice: “Soy yo aquel, el gran yo soy, y dónde estás, yo estoy. No dije,hay mucho pedid, pedid, y se os dará. Pedid con fe y fervor, y te daré el Consolador “Él está listo para darnos Su Espíritu y también todo lo que necesitamos.

Si necesito una cura, Él me da. Si necesito un trabajo, Él me da. Si necesito un matrimonio, Él me da la persona adecuada. Es suficiente pedir con fe y fervor que Él nos da. ¡Aleluya!

¿Has hecho peticiones a Dios con fe y fervor? Espere que Él responda en el momento adecuado.

Visitas: 3


Descubre más desde MINISTERIO INFANTIL ARCOÍRIS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *