Para reflexionar… ¿Tiene Alguno Dinero Suelto?

“¿Qué pagaré al SEÑOR por todos sus beneficios para conmigo?” (Salmos 116:12)

La cesta de ofertas estaba siendo pasada por los pasillos de la iglesia. Una mujer susurró para su esposo: “Tiene alguno dinero suelto?” “No”, dijo su esposo. ¡”Supongo que no tendré otra alternativa sino colocar mi moneda entera de 50 centavos!”

¿Hasta qué punto somos mezquinos con relación al Señor? ¿Qué hemos ofrecido a Él por las bendiciones que hemos recibido? ¿Cual el tamaño de nuestra gratitud? ¿Hemos , como la mujer de nuestra historia inicial, lamentado al entregar 50 centavos de nuestro amor a Él? ¿Hemos lamentado por tener de dar 50 centavos de nuestro tiempo para servirlo? ¿Hemos resistido a donar 50 centavos de nuestro día para leer la Biblia y hacer nuestras oraciones?

¡Jesús donó un 100 por ciento de Su vida para salvarnos! ¡Él donó un 100 por ciento de Su amor para perdonar nuestros pecados! ¡Donó un 100 por ciento de Su ministerio para mostrarnos el camino de la vida abundante y eterna! Y nosotros, muchas veces, ¡queremos separar centavos de nuestro corazón para Él!

No necesitamos en gastar nuestro dinero para adquirir cosas para nuestro confort. No hacemos economías cuando planeamos viajes, fiestas, idas al cine, al teatro, al estadio de fútbol. Coste lo que costar, gastamos lo que sea preciso. Es claro que podemos hacer todo eso, si tenemos condiciones de hacerlo, pero, ¿por qué no pensamos de la misma manera en relación a nuestra vida cristiana? ¿Será que el Señor Jesús no merece nuestro mejor? Si Él dio todo por nosotros, debemos dar nuestro todo para Él.

Si lo que tenemos para el Señor es apenas 50 centavos, ofrezcamos a Él con toda alegría y gratitud. Si podemos ofrecer más que eso, no seamos mezquinos y desagradecidos.

Se recuerda que los 50 centavos no se refieren solamente a dinero. El Señor espera mucho más que dinero de nosotros.

Visitas: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *