Para reflexionar… No Podemos Postergar

“Respondí yo: Heme aquí” (Isaías 6:8).

Palabra de un joven cristiano: “Tengo plena convicción de que el Señor Jesús me llamó para Su ministerio, pero, estoy pensando seriamente en postergar mi decisión para el porvenir.”

Muchos hacen el mismo. Usan la propia Biblia para sus disculpas, “Hay tiempo para todo…” Pero, no hay tiempo así perder en un mundo donde personas caminan a pasos anchos para la perdición. Hay una necesidad urgente — y debe de ser ahora — de cristianos fieles tomen en decisión de proclamar el Evangelio del Señor. El tiempo perdido puede significar la perdición de muchas vidas preciosas que, sin Dios, no conquistan la vida eterna.

¡Nuestro testimonio no puede ser postergado! Nuestro “heme aquí” ¡no puede ser postergado! Dios nos llamó y debemos levantar y no mirar para detrás. Dios nos llamó porque sabe que somos las personas más indicadas para cumplir Su voluntad. Él confía en nosotros… no podemos decepcionarlo.

Si no obedezco ahora, podré no tener tiempo de obedecer en el porvenir. Si no atiendo al llamado ahora, seré culpable de los que no son alcanzados a causa de mi desobediencia. Si no me alisto ahora en los ejércitos del Señor, muchos dejarán de experimentar la felicidad y yo seré uno de ellos.

¿Qué usted espera para hacer la voluntad de Dios?

Visitas: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *