Para reflexionar… El Milagro Está A Camino

“Dijo Jesús: Quitad la piedra . Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días” (Juan 11:39).

“La vida ha sido dura para mí”, decía María a su madre. “Sé que suele decir que sólo un milagro podría devolverle la alegría”, comentó la madre. “Todo el mundo espera un milagro, de la mente, de otra persona o de un acontecimiento cualquiera, espere en Dios y el milagro vendrá con más facilidad”, agregó la madre.

¿Cuál es el milagro que más esperamos? ¿Dónde lo buscamos? ¿Qué hemos hecho para que este milagro suceda? Podemos responder que el milagro no depende de nosotros, pero a menudo depende, y mucho, de nuestras actitudes.

La mejor cosa a hacer es colocar esa necesidad ante el Señor Jesús. Él es el que opera milagros y, necesitamos hacer como aquellos que quitaran la piedra del sepulcro de Lázaro.

Cuando quitamos la gran piedra de incredulidad que existe en nuestros corazones, entonces el Señor puede llamar a la existencia nuestro milagro, como lo hizo con el muerto, sepultado hace cuatro días. No importa el tiempo de espera . Jesús está listo para hacer el milagro que aguardamos con mucha ansiedad.

¿Crees? Entonces su milagro pronto vendrá.

Visitas: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *