No hay otro evangelio

En esta Carta el Apóstol Pablo le escribe a la iglesia de Galacia, pues ya teníanproblemas con NO seguir el Evangelio de Cristo.


Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia
de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica
diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:6-10


En las Escrituras podemos ver que el Apóstol Pablo les exhorta, que todo aquello que no fue
anunciado por Cristo es Separado de Dios (anatema). En la Biblia dice que el Diablo se viste
como Ángel de Luz (2 Corintios 11:14) Es por esto que para saber la Verdad de Dios, debemos
buscar en su Palabra. En ocasiones nosotros mismo cometemos el error de enseñar métodos que
nos han enseñado otras personas, sin buscar la Verdad de Dios, y caemos en desobediencia.


La Biblia dice que las Profecías no son de interpretación privada (2 Pedro 1:20) Todos debemos predicar un mismo Evangelio conforme a Cristo. Podemos ver que en la actualidad seguimos
teniendo el mismo problema, hoy en día se predica más de la prosperidad, sanación y otras
cosas más, antes que Cristo.
Busquemos agradar a Dios, analicemos nuestro andar. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Gálatas 1:6 – 10

Visitas: 6


Descubre más desde MINISTERIO INFANTIL ARCOÍRIS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.