Niños – ¿Los animales van al cielo?

¿Los animales van al cielo?

 

 

 

 

Gates-of-Heaven 

La Biblia no dice que sucede con los animales cuando mueren. Nos divertimos jugando con nuestras mascotas y a veces las vemos como miembros de la familia. Pero los animales no son como las personas. Dios nos les dio a los animales un espíritu o un cerebro que razona y piensa como el de los humanos. Ellos no distinguen lo bueno de lo malo. Ellos no pueden orar a Dios o confiar en Jesús como su Salvador.

 

No podemos saber con seguridad sí nuestras mascotas van a estar en el cielo, pero Dios sabe todo. Dios es perfecto y bueno. Así que podemos estar seguros que Él tiene un buen plan para nosotros y nuestras mascotas.

 

Versículos clave:

El justo se preocupa de la vida de su ganado, Pero las entrañas de los impíos son crueles” (Proverbios 12:10).

 

“Dios hizo las bestias de la tierra según su especie, y el ganado según su especie, y todo lo que se arrastra sobre la tierra según su especie . Y Dios vio que era bueno.  “Y dijo Dios: “Hagamos al hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza ; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.” Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó ; varón y hembra los creó”   (Génesis 1:25-27Genesis 1:25-27

WP-Bible plugin)

Impactos: 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.