Niños – ¿Dónde está el infierno?

¿Dónde está el infierno?

 

devil_up_to_no_good_500_clr_9863

 

¿Dónde está el infierno?

 

No estamos seguros donde está el infierno, pero es un lugar real. Generalmente pensamos que el infierno es un lugar que esta abajo. Esto es porque en la Biblia cuando se refieren al infierno se oye como si estuviera abajo, mientras que habla del cielo como si estuviera arriba. El infierno podría estar en algún lugar en lo profundo de la tierra (esto es poco probable), o el infierno podría estar fuera del espacio.

 

Dios no es de la misma manera que nosotros, porque Él es capaz de ver y saber el pasado, presente y el futuro al mismo tiempo. A eso le llamamos vivir fuera del tiempo y el espacio. El cielo y el infierno también están fuera del tiempo y el espacio. Eso significa que no pueden ser alcanzados, ni encontrados por las personas hasta que mueran y entren a otra “dimensión”.

 

Versículos Clave:

“Y tú, Capernaúm , ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades (la región de los muertos) serás hundida!”  (Lucas 10:15).

 

“Porque la paga del pecado es muerte , pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.  (Romanos 6:23).

Impactos: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.