LO MAS IMPORTANTE DE ENTENDER EL OBJETIVO, ES QUE LA MEJOR ENSENAZA NO ES LA QUE SE DICE CON LOS LABIOS, SINO CON LA VIDA MISMA.

OBEJETIVO

SLEPPINS_TARGET

 

 

 

La Escuela Dominical tiene como principal objetivo impartir LA ENSENANZA BIBLICA a sus miembros y visitantes de todas las edades.  Esto no es una simple opción de la Iglesia, mas bien es un mandato divino.  Cristo ordenó: “Id y hace discípulos a todas las naciones… ENSENANDOLES a guardar todo lo que os he MANDADO.” (Mt. 28:20)

 

Cristo nos dio el ejemplo.  Desde el principio de su ministerio lo vemos enseñando. Es decir, discipulando.  “Y cuando vio las multitudes, subió al monte; y después de sentarse, sus discípulos se acercaron a El.  Y abriendo su boca, les ENSENABA diciendo.” (Mt. 5:1-2)

 

Pero ENSENAR no es una tarea fácil.  No podemos enseñar algo, si primero no lo hemos asimilado nosotros, los supuestos maestros.  Cuál es el proceso de asimilación? CREER, ENTENDER, PRACTICAR, Y LUEGO COMPARTIR.   No podemos pretender enseñar algo que nosotros no estamos viviendo.  Eso sería una farsa y mera hipocresía.  Pero no nos asustemos.  Oigamos lo que dijo Pablo, “tu que enseñas a otro, no te enseñas a ti mismo?  Tu que predicas que no se debe robar, robas? (Rom. 2:21)

 

LO MAS IMPORTANTE DE ENTENDER EL OBJETIVO, ES QUE LA MEJOR ENSENAZA NO ES LA QUE SE DICE CON LOS LABIOS, SINO CON LA VIDA MISMA.

 

Así que el Maestro es un libro abierto que todos están leyendo, principalmente sus alumnos.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.