¿Es Dios un ser perfecto?

  ¿Es Dios un ser perfecto?

 

Dios es el único que es perfecto, sin pecado o debilidad.
Dios es todopoderoso:
Sí, Dios es perfecto. Si tu pudieras competir contra Dios, Él siempre te haría perder. Si pudieras darle a Dios una prueba muy difícil, él siempre respondería todas las preguntas correctamente. Si has intentado engañar a Dios, que no sería válido porque Él conoce tus pensamientos. Él es omnipotente, lo que significa todo poderoso. Dios no es como nosotros. Él lo sabe todo, puede hacer cualquier cosa, y está en todas partes a la vez.
Dios es todo bueno:
Tu nunca podras ver a Dios haciendo algo malo. A pesar de que a menudo cometes errores y haces las cosas mal por el pecado, Dios no comete errores. Nunca ha pecado. Él es santo, es decir, en perfecto estado y por encima de nosotros. Dios es el único perfecto, sin ningún debilidad.

 

Versículos claves de la Biblia:

 

“Él es la Roca, sus obras son perfectas. Todo lo que hace es justo e imparcial. Él es Dios fiel, nunca actúa mal; ¡qué justo y recto es él!” (Deuteronomio 32:4, NTV)

 

“Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.”

(Salmo 147:5, RV60)

 

“Tú debes saber que Dios no se cansa como nosotros; debes saber que su inteligencia es más de lo que imaginamos. Y debes saber que su poder ha creado todo lo que existe.”

(Isaías 40:28, TLA)

 

“El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.” (2 Samuel 22:31, NVI)

 

Impactos: 258

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *