Equipo Del Ministerio Más que Nosostros Mísmos vienen a capacitar en las Avanzadas Misioneras.

Equipo Del Ministerio Más que Nosostros Mísmos

vienen a capacitar en las Avanzadas Misioneras.

 

Dr. Edwin and Joyce Brockway biografía:
Edwin B. Brockway y su esposa Joyce se casaron en mayo de 1965. Tienen tres hijos.

El Dr. Brockway recibió a su doctorado como veterinario de Universidad del Estado de Kansas en 1971. Él se desempenó al servicio del ejército de ESTADOS UNIDOS como capitán en el cuerpo veterinario durante la guerra de Vietnam. Sirviendo en la Base aero naval de Alameda en Alameda, California y en la base de ejército de Presidio en San Francisco, California. Después de su retiro militar él pasó cinco años en la práctica veterinaria privada en Lorenzo, Kansas, antes de obedecer al  llamado del Dios a su vida sirviendo a Cristo en el instituto de las naciones en Dallas, Tejas a partir del año 1978 al 80. Es ordenado al ministerio despues graduarse en el instituto de las naciones  en el año 1980. Él y su esposa y niños pasaron tres años sirviendo en las tribus de Transkei en la República Surafricana a partir de 1982 a 1985. El fue empleado como veterinario para el estado de Transkei. Él y Joyce comenzaron una iglesia en su hogar mientras que él estaba en África. Ministraron a mucha gente en la iglesia que funcionaba en su casa.

Cuando volvieron a los Estados Unidos de Suráfrica, el Dr. Brockway compró un hospital veterinario en  Hughes, Tejas donde él ha estado en la prácticandos su profesión desde el año 1986. El Dr. Brockway ha pertenecido a la iglesia en la roca; Daingerfield. Él y el Pastor Randy Seybert sirvieron como co-pastor cuando la iglesia primero comenzó. El pastor que Randy Seybert asumió al papel del pastor mayor después del tiempo corto, y a Dr. Brockway ha servido como Pastor del asociado y miembro del concilio de ancianos desde entonces. Él ministra con el equipo de la alabanza en la adoración principal con su música, y en la enseñanza y la predicación.

Joyce ha servido como profesor de la escuela de dominical, siendo líder de niños, y organizando los programas de Navidad; y de muchas otras maneras en transcurrir de la iglesia, y haejercido varios años como secretaria voluntaria de la iglesia. Puesto que le ha permitido a ella involucrarse en las misiones, ella  ha hecho su trabajo muy bueno en el área de secretaría de la iglesia.

Joyce y el Dr. Brockway han estado involucrados en las misiones a corto plazo desde el año pasado. Han estado a Nicaragua, a Venezuela, a Panamá, a la Guayana Francesa, a Suriname, a Paraguay, y a Ecuador con Danny y Peggy Thornton, ellos han trabajado en asistir a equipar a los maestros de niños para que asi ellos ministren a los niños de sus naciones. Joyce ha estado haciendo marionetas del estilo de “Muppet” desde el año 1980 y ha entregado estas lmarionetas para el ministerio a los niños, a las naciones todo alrededor del mundoa traves de varios misioneros. Este ministerio actual implica el enseñar a los obreros  nacionales a hacer marionetas, y equipar a los maestros de niños en el trabajo con marionetas para así  alcanzar con el evangelio a miles de niños en los países pobres o en desarrollo. El Dr. Ed asiste a Joyce en el este ministerio y también ministra la música y el ministerio de servicio y de  enseñanza durante los viajes de la misión.

Lonnie y Brenda Bull biografía:
Lonnie y Brenda Bull, fundadores del Mnitaerio Barnabé Internacional. Lonnie y Brenda se unieron en matrimonio durante los años 40 años y tienen tres hijos, los cuales también se han casado dándole 10 nietos, los cuales todos sirven al Señor. Juntos conducen las escuelas impacto a corto plazo de la biblia, para los pastores y los líderes en diversos países. Han sido misioneros activos por más de 15 años y han pasado los últimos cinco años dedicados a la enseñanza en la dirección nacional  de iglesias. Lonnie es el director del Ministerio Gloria en Gloria. Lonnie y Brenda también sirven como pastores en su iglesia local.

 

 

 

 

 

 

 

Wincie Caskey biografía:
Wincie es pasionada por las misiones desde su juventud. Ella es artista, y diseñadora gráfica y enseña clases de arte. Ahora que sus hijos ya han sido criados, su marido, Carl, la ha  dado la facilidad para que ella ahora pueda ir a otras naciones como era su sueño para bendecir con el Evangelio y sus habilidades a otros. Wincie trabaja dondequiera que ella sea necesaria, ayudando en el trabajo de multimedia y computación, registros y datos, facilitar a los equipos la información. Su misión principal es la intercesión por los equipos de trabajo. Wincie también enseña una sesión que trata sobre la “adoración y ministrar a Jesús.” Ella sabe que es importante pasar tiempo con Jesúcristo y tener comunión con Dios antes de que usted pueda ministrar a otros. El deseo de su corazón es vivir y moverse y estar en Cristo Jesús y su Espíritu y ser un ejemplo del amor del Dios a los estudiantes. Wincie se siente honrada y bendecida por ser una parte de “más allá de nosotros mismos” y el equipo y por poder ver lo que Dios está haciendo en este ministerio.

 

 

 

 

Beverly Davis biografía:

Dios me alcanzó en una edad muy joven a los 7 años. Mientras que mis niños eran chicos  enseñé la escuela dominical, la escuela bíblica de vacaciones en la iglesia de los niños por muchos años. Mientras estaba en casa trabajé en el consejo del misionero “de las mujeres”. Mi corazón era trabajar para el Señor de cualquier manera que fuera posible. Este llamado al ministerio me ha llevado a muchos lugares. Belice, México y el Brasil. 1997 mi marido y yo formamos la “fundación de Doulos” para ayudar a Pastores y a misioneros indígenas.

He trabajado con mi marido mientras el ejercía el pastorado como Pastor y Pastor del asociado. Evangelizamos por  más de15 años. Mi marido y yo también ministramos la la alabanza juntos en el ministerio.

Tengo un hijo soltero de graduado en artes y teología. Amo enseñar y compartir el amor de Jesús. Hemos encontrado en Danny y Peggy Thornton tienen el mismo corazón y el amor y de la pasión por los niños perdidos de cualquier edad.

Mi marido y yo tenemos nuestro hogar en Kerrville, Tejas desde donde salimos a hacer misiones.

 

 

Donald Davis biografía:
Serví en la iglesia desde una edad temprana hasta que entré la fuerza aérea. Recibí el llamado para predicar el evangelio en el año 1977 y trabajé en la iglesia que crecí primero como Pastor de jóvenes, profesor de la escuela dominical y el superintendente de ella. Comencé un grupo musical vocal llamado las “voces de la alabanza”. Mi esposa y yo cantamos en este grupo y servimos en el ministerio juntos, enseñando de los dones espirituales y su operación de estos en la vida del cristiano. He servido como Pastor asociado, Pastor titular y he Evangelista. Comencé a hacer a misiones mientras era Pastor del asociado en la Iglesia de las Colinas. Es en ese entonces cuando conozco Danny y Peggy Thornton, mientras ellos vivían en México. El llamado del Dios me ha conducido a unirme al ministerio de Danny y Peggy para luchar por una meta común; que es  alcanzara los perdidos para Cristo. Mi esposa y yotenemos  nuestro hogar en Kerrville, Tejas.

 

 

Char Hoeks biografía:
Recibí a Jesús cuando tenía 7 años de edad,  por eso sé que los niños jóvenes son receptivos y están y listos para recibir siempre el evangelio. Durante los 35 años pasados, he estado involucrada en muchas facetas del ministerio de los niños. Trabajando a veces con mi esposo con quien tenemos hermosos 4 hijos. He enseñado en la escuela dominical, escuela bíblica de vacaciones, escribiendo guiónes de obras, dirigiendo eventos y programas de Navidad, enseñando la Bíblia. Como pastora de los niños por 12 años, como mentora y entrenadora de adolescentes y a adultos preparándolos para ministrar a los niños en la adoración, el drama, el mimo, lecciones objetivas, caracterización y vestuario, y el arte de los títeres. Mis equipos de la marioneta han ganado muchos concursos, incluyendo las medallas de oro en competiciones, para gloria de Dios.

Hoy, mi pasión es entrenar a otros para alcanzar a los niños. Me honran por darme la oportunidad de ir “más allá de nosotros mismos”  al ayudar al los equipos que trabajan con niños en lugares donde aun no está disponible esta calidad de  entrenamiento. El Arte de los títeres es mi área principal de la enseñanza, cubriendo técnicas, el trabajo, y la escritura de guiones y parodia. Con éstos elementos tan sencillos, las puertas se abren, llevando esperanza y permitiendo de esta manera alcanzar a los niños de su país. Estoy agradecida de ser parte de esta santa estructura hecha para bendición de las naciones.

Martha McDonald biografía:
Soy nacida y criada en Tejas, vine conocer al Señor como mi salvador en la edad de siete años. A través de mis años adolescentes, trabajé en mi iglesia en muchas áreas del servicio cristiano. Recibí el llamado de Dios a mi vida a la edad de doce años mientras que escuchaba un misionero joven que trabajaba en Kenia. Sabía que Dios un día me  enviaría a lugares que nunca me imaginé, compartiendo con tanta gente que no conoccen el amor de Jesús. Durante los 35 años pasados he trabajado en varios programas de  niños incluyendo la enseñanza en una escuela cristiana privada.

Después de que mi marido se fuera lejos 1997, creé un grupo damas  enfocado en el evangelismo de niños. Juntas viajamos a las Filipinas, al Mindoro, al México, a la Fiji, al Portugal y al Tortola, islas británicas que compartían el Evangelio con el arte tradicional de payasos . Esta forma de arte es muy eficaz. Los trajes coloridos y la alegría del payaso captan la atención de los niños mientras hacen sus rutinas, las lecciones del objetivas y las representaciones visuales presentando el evangeliol los conducen al Señor.

Los viajes anteriores en misión me encaminaron mis pasión por el trabajo de payasos y a traves de esto la evangelización internacional del niño. Esta pasión común creció en la formación de alugunas orgamnizaciones que me ayudaron a dedicarme al evangelismo de niños hacia las naciones. El Dios abrió la puerta en 2001 para que el ministerio “bolsillos de alegría excelsa ” sea socio con “más allá de nosotros mismos” en su primera conferencia nacional en Nicaragua. Esta sociedad capacitó a los profesores de enseñanza cómo compartir el Evangelio usando el payaso como herramienta eficaz. Me sorprenden continuamente en el uso que Dios le da a los payasos en la presentación del Evangelio.

Actualmente, vivo en Alemania con mi hija y su familia. Al ministrar con “más allá de nosotros mismos” y “bolsillos de alegría excelsa,” me gozo grandemente del papel de “Oma” (alemán para la abuelita) a mi nieto, Tristan.

Judy Mills biografía:
Soy la “alegría el Payaso”, IE. Molinos De Judy. Usted podría decir que soy una evangelista payaso, y así es. Soy ministro ordenado y payaso profesional. Recibiía Jesús como mi Salvador a la edad de diez años, y reconozco la importancia de alcanzar a niños  en temprana edad con el evangelio. He trabajado en la iglesia con la juventud y los niños por más de 35 años. Los siete pasados de esos años he tenido el privilegio de trabajar como payaso.

La biblia dice que por Dios son ordenados los pasos del que teme a Dios. Me ha bendecido para guiar mis pasos en zapatos del payaso durante estos siete años  que han pasado. Muchos de esos pasos han sido dados en el extranjero. Llevamos el evangelio a los perdidos  por medio del payaso llegando a iglesias, prisiones, escuelas, clínicas de reposo, y parques. Trabajamos en restaurantes, fiestas de cumpleaños, eventos, y programas para conseguir ofrendas para financiar nuestros viajes misioneros, muchos con el ministerio “más allá de nosotros mismos”. En estos viajes enseñamos cómo utilizar el payaso para alcanzar el perdido. También enseño lecciones, representaciones visuales e ilusiones del objeto (ilusionismo). Proporcionamos el maquillaje necesario y vestirse para 65 a 99 payasos en cada viaje. Amo el clowning, pero amo el alcanzar de perdido aún más. Mi marido Charles, nuestros dos hijas, y dos hijos son payasos también. Mi tercera hija y marido ayudan al nuestro ministerio de otras maneras. Hemos trabajado con muchos grupos en el pasado pero podemos decir con toda honestidad que “más allá de nosotros mismos” es una de las organizaciones más fructíferas en las que hemos tenido el honor de seservir.

Patty Roehr biografía:
Ella es de Denver, Colorado, madre de cuatro niños. Hace dieciséis años, ella se convenció de que Dios tenía un plan mejor de educación el cuál estaba disponible, y ella emprendió una aventura educativa que continúa hoy. Con la inspiración del Espíritu Santo, ella y un amigo desarrollaron un método del estudio de la unidad de los niños, que enseña principios bíblicos para la memorización, lecciones objetivas, representaciones visuales, proyectos, y oportunidades del servicio. Ésta se convirtió en la piedra que encaminó su ministerio, “qué nuestras manos han dirigido.” Ella ha enseñado a profesores en America Central, Suramérica, y los Estados Unidos, y ha ministrado en África, Escocia, e Irlanda. Formando parte del equipo más allá de nosotros mismos desde el año 2003, su deseo más grande es impartir una visión en pastores y profesores de la palabra del Dios hacia una enseñanza más con eficáz y con representaciones visuales y lecciones del objetivas, de modo que la biblia llegue a ser viva y relevante a nuestras sociedades, tal como Dios lo quiere.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.