Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
EL TILO
Dulce fragancia de la paz
Versículo Clave:
“En cambio, el Espíritu de Dios nos hace amar a los demás, estar siempre alegres y vivir en paz con todos. Nos hace ser pacientes y amables…” — Gálatas 5:22-23 (TLA)
El tilo era el árbol que se plantaba en las plazas de muchos pueblos en Alemania, símbolo de paz y hospitalidad. Sus flores no solo huelen delicioso, sino que se usan para hacer una bebida calmante: tila, que quita el estrés. El tilo nos enseña que un lugar de encuentro como una comunidad, debe tener un ambiente de dulzura y tranquilidad. Su perfume es una señal de que hay calma y bondad.
El Espíritu de Dios es como el “perfume” y la “tila” de nuestra vida. Si tenemos nuestra fe plantada en la Palabra, el Espíritu nos llena de frutos como la paz, la bondad y la amabilidad. Nuestra vida, como la flor de tilo, debe esparcir una dulce fragancia de Jesús dondequiera que vayamos. ¡Así, seremos personas que llevan calma y bondad a nuestro hogar, la escuela y a nuestros amigos!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por el don de la paz. Que nuestra vida huela a Ti y que seamos dulces y amables con todos. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Hoy, sé intencionalmente amable y paciente con alguien. Piensa en esa acción como la dulce flor de tilo que da paz a los demás.
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





