
🎯 El Súper Ejemplo de Jesús – Semillas de la Palabra
📖 Versículo Clave (RVR1960)
“Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados” (Efesios 5:1)
🐾 La Historia de los Animalitos
El pequeño monito Mimo admiraba muchísimo a su papá. Su papá, Mono Mayor, era el más sabio y bondadoso del árbol. Cuando Mono Mayor pensaba cómo compartir las bananas o ayudaba a un pajarito a reparar su nido, Mimo lo observaba con atención. Mimo quería pensar como él, ser humilde y ayudar a otros. Por eso, imitaba todo lo que hacía su papá. Si Mono Mayor compartía, Mimo también compartía. Si Mono Mayor enseñaba, Mimo también enseñaba a los más pequeños. Mimo sabía que si imitaba a su papá, se convertiría en un gran líder. Los otros monitos se daban cuenta de que, por su amor y admiración, Mimo era cada día más parecido a su gran ejemplo.
🌱 Nuestra Lección de la Semana
Cuando un niño ama y admira sinceramente a su papá, quiere ser como Él. Nosotros somos esos niños que admiramos y amamos sinceramente a nuestro Dios. Por eso queremos pensar como Él, ser humilde como Él, enseñar como Él, amar como Él, y vivir con el ejemplo que Él nos dio. Esto es lo que significa ser imitadores de Dios como hijos amados. Al imitarlo, nos volvemos más justos, más bondadosos y de seguro nos irá muy bien.
🦸♀️ Misión para Pequeños Héroes
Esta semana, tu misión es ser un “Imitador Activo”. Elige una cualidad de Jesús que te encante: Su amor, Su humildad, o Su forma de ayudar a los demás. ¡Y practícala todo el día! Antes de hacer algo, piensa: “¿Cómo lo haría Jesús?”. Si actúas como Él, estarás imitando a tu Padre celestial.
🙏 Oremos Juntos
Amado Dios, te amamos y te admiramos. Queremos ser como Tú, por eso hoy te pedimos que nos ayudes a pensar como Tú, a ser humildes como Tú y a amar como Tú amaste. Queremos imitar tu ejemplo. Amén.
#MIArcoíris #SemillasDeLaPalabra #DevocionalInfantil
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





