¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL CHARANGÓN
Un Hermano Mayor con Voz Profunda
Versículo Clave: 1 Corintios 12:20 (TLA)
“Pero el cuerpo humano, aunque está formado por muchas partes, es uno solo. Así también sucede con Cristo.”
El charangón es como el hermano mayor del charango, ¡un poco más grande y con una voz más grave! Nació en los Andes. Tiene cuerdas dobles, como el charango, y mide unos 75 centímetros de largo. ¿Sabías que el nombre “charangón” lo puso un músico muy inteligente, Mauro Núñez, quien quería crear una “familia orquestal” de charangos de diferentes tamaños? Así, cada charango, grande o pequeño, tendría su propia voz y papel en la música, ¡como los instrumentos de una orquesta clásica!
Así como el charangón y los otros tipos de charango tienen diferentes tamaños y voces, pero todos son parte de la misma familia y hacen hermosa música juntos, nosotros también, aunque seamos diferentes, formamos un solo cuerpo en Cristo. Cada uno de nosotros es único, con un talento o una forma especial de ser. Cuando usamos lo que Dios nos dio para servirle y trabajar juntos, ¡nuestra vida es como una orquesta donde cada uno tiene un papel importante para que la música de Dios suene completa y perfecta!
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque nos hiciste únicos y nos das un lugar especial en tu familia. Ayúdanos a trabajar juntos en armonía, usando nuestros talentos para servirte y crear una hermosa melodía de amor en el mundo. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el charangón y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.