¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL CENCERRO
Un Sonido Fuerte y Brillante
Versículo Clave: 1 Pedro 4:11 (TLA)
“Si alguno de ustedes habla, que hable como si estuviera comunicando un mensaje de Dios; si alguno de ustedes presta algún servicio, que lo haga con las fuerzas que Dios le da, para que en todo sea glorificado Dios por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por siempre y para siempre. Amén.”
El cencerro es un instrumento musical de metal que al principio se usaba para encontrar a los animales, ¡colgándolo en sus cuellos para escuchar dónde estaban! Ahora se fabrica para hacer música, golpeándolo con un palo. Está hecho de materiales fuertes como acero, cobre o latón, y por eso produce un sonido muy fuerte, brillante y penetrante, que se escucha muy bien en la música.
Así como el cencerro, con su material fuerte, produce un sonido claro y que se oye lejos, Dios nos ha dado la capacidad de hablar y de servir con fuerza y claridad. No importa lo que hagamos, ya sea hablar con alguien, ayudar en casa o jugar con un amigo, podemos hacerlo de tal manera que muestre el amor de Dios. Cada palabra que decimos y cada acción que hacemos puede ser como el sonido fuerte y brillante del cencerro, ¡para que Dios sea glorificado por medio de Jesús!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por darnos la fuerza para hablar y servir. Ayúdanos a hacer todo con un corazón fuerte y dispuesto, para que nuestro hablar y nuestras acciones sean siempre un sonido brillante que te glorifique. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el cencerro y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.