DIOS es Eterno!

DIEZ MINUTOS CON DIOS

    

(Abecedario Basado

En el Carácter de Dios)

DIOS es Eterno!

Se me ocurrieron mas atributos de Dios con la letra “E”: ESPECIAL, ENORME, ESTABLE, ELOCUENTE, EMPATICO, pero me quedo con ETERNO.

Sabes por qué? Porque no me imagino que sería de mi vida si sabría que Dios algún día moriría. Qué pasaría si alguien viene con la terrible noticia de que Dios ha muerto y que ya no podremos mas hablar con Él, confiar en Él, ni mirar a Él?

Qué triste sería el mundo no es así?

Qué pasaría en las iglesias? Y a quién iríamos a busca de ayuda cuando tendríamos un problema? A Quién le cantaríamos?

Pero la Palabra de Dios dice que Él es eterno y que no tiene principio ni fin.

“Tú siempre eres el mismo y tus días no tienen fin” (Sal. 101, 28).

 No hubo nada antes de Él porque Él no tuvo un comienzo, no ha habido un solo instante sin que Dios no existiera, porque Él siempre fue, siempre es y siempre será. “Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, El que Es, el que era y el que ha de venir, el Señor del Universo” (Ap. 1, 8).

No te preocupes si no lo entiendes, es lógico porque nuestras mentes son finitas, es decir, limitadas, cortitas para comprender a Dios. Dios es INFINITO. Jamás termina, nunca se acaba!

Comprender un poquito la eternidad de Dios nos ayudará a imaginarnos que nuestras vidas en la Tierra son solo una preparación para pasar la eternidad junto a ÉL, y allí seremos complementamente felices!

Fuente: “10 MINUTOS CON DIOS”, por Natalia Managó

www.diezminutoscondios.blogspot.com

diezminutoscondios@gmail.com

Visitas: 174

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *