Crees que puedes hacer que brote agua de una roca? Eso es precisamente lo que hizo Moisés, ¡con la ayuda de Dios, por supuesto!

Crees que puedes hacer que brote agua de una roca? Eso es precisamente lo que hizo Moisés, ¡con la ayuda de Dios, por supuesto!

Los israelitas estaban atravesando el desierto y acamparon en un lugar donde no había agua. Comenzaron a quejarse a Moisés y a decir que Dios iba a permitir que muriesen de sed. Entonces Moisés rezó y pidió a Dios que lo ayudara. Dios le contestó que tomara su bastón y golpease una roca y que el agua iba a brotar. A decir verdad, sonaba bastante extraño. Más de uno hubiera pensado: “¡Dios tiene que estar bromeando!” Pero Moisés amaba al Señor y confiaba plenamente en Él, por eso fue hasta donde estaba la piedra y, tal como le había dicho Dios, la golpeó con su bastón. ¿Y sabes lo que ocurrió? Bueno, claro que sabes. ¡Brotó un caudal de agua y el pueblo pudo beber todo el agua que se le antojó!

¿Alguna vez te sentiste como se debió sentir Moisés ese día? ¿Alguna vez te enfrentaste con gente que se quejaba y te pedía que hicieras algo que parecía imposible? Si ya te sucedió, ¿oraste pidiendo ayuda como hizo Moisés? Piensa en el trabajo más difícil que tienes que hacer esta semana y luego pide a Dios que te ayude. No importa de qué se trate, ¡no va a ser tan difícil como sacar agua de una roca! Y no importa cuán difícil sea, puedes hacerlo. ¡Con la ayuda de Dios, por supuesto!

Visitas: 2


Descubre más desde MINISTERIO INFANTIL ARCOÍRIS

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.