Consideraciones para la Noche de Bodas

Consideraciones para la Noche de Bodas

Written by SIGUEMEPLUS.COM

Hemos anotado que la mayoría de las mujeres son más románticas que los hombres. <<Las mujeres son incurablemente románticas>> es el comentario de un analista. En lugar de combatir este hecho, el esposo sabio cooperará con esta necesidad del corazón de su esposa. Debido a que la luna de miel es la culminación de los sueños de toda una vida de niña, un esposo amante hará todo el esfuerzo posible para cumplirlos.
Cuando miro atrás a nuestra luna de miel, debe admitir que todo lo que había programado era un error. Bev y yo nos casamos en una noche de sábado en la iglesia de su ciudad. Un viejo amigo y su mujer que asistieron a la boda decidieron venir a nuestro apartamento para darme una lección durante una hora sobre <<los hechos de la vida>>. Esto tubo lugar después de la recepción, fotografías y haber dejado nuestro coche cargado. Nos acostamos a la 1,45 de la madrugada.
Nuestro primer día de casados lo pasamos conduciendo durante 12 horas, para luego detenernos a las 8 de la noche en un motel en algún lugar en las montañas de Kentucky. El día siguiente llegamos a Greenville, Carolina del Sur, donde, junto con otro estudiante para ministro, construimos un campo de trailers para estudiantes casados. De inmediato volví a mi trabajo. La única lección que Bev aprendió del viaje agitado era comenzar a adaptarse bruscamente al paso loco al cual yo la había de someter durante veintiocho años fascinantes.
Si yo hubiera sabido entonces lo que sé ahora, hubiera planeado aquellos pocos días después de la boda de modo muy diferente. En primer lugar nos habríamos casado en la tarde. Enseguida nos hubiéramos escapado lejos de nuestros amigos para estar solos, programando por lo menos una semana para conocernos antes de que mi novia tuviera que ser enfrentada con su nuevo estilo de vida como esposa.
Una de las ventajas principales de una boda efectuada temprano por la tarde es la de tener toda la primera noche sin el torbellino que inevitablemente espera a la joven pareja después de la recepción. Los recién casados necesitan alejarse de todos para retirarse a una habitación de hotel, desempacar, refrescarse y disfrutar cómodamente de un bocado o cena juntos. La mayoría de las parejas comen y duermen en forma agitada antes de su boda y, debido a los preparativos frenéticos, la ceremonia los deja totalmente exhaustos. Tienen la necesidad de sentarse tranquilamente, relajarse de la excitación y comer bastante para elevar el nivel de glucosa en la sangre para una energía adicional.
De regreso a su habitación, el novio deseará llevar a su novia en brazo por el umbral de la puerta a la manera tradicional. Desde este punto en adelante los dos estarán solos y deben sentirse libres para conocerse lo más íntimamente posible. El esposo debe proceder despacio y muy suavemente con sus tiernas caricias y expresiones verbales de amor. Hay una línea muy delgada a este respecto entre el amor de esposo y la pasión de hombre.
El esposo que se da prisa en este primer encuentro puede implantar inconscientemente la idea en su esposa de que está motivado más por pasión que por amor y atención a ella. Es importante agregar aquí que toda iniciativa para hacer el amor debe ser efectuada en circunstancias en que la pareja tenga garantizada una privacía absoluta. El hombre es capas de tal concentración que ésta no resulta tan importante para él como para la mujer; pero la esposa modesta precisa de una seguridad de que nadie los interrumpirá accidentalmente. En la habitación de un motel es fácil correr la cerradura. En su dormitorio en el hogar deben instalar una cerradura en el interior de la puerta. Tal preocupación es una inversión necesaria para tener éxito para hacer el amor.
El esposo de mentalidad romántica tendrá cuidado de bajar las luces, asegurando de esta manera una visibilidad sin iluminación excesiva, y en lo posible proveerá una música suave.
LA  GRAN  REVELACION
A esta altura el esposo debe ser muy sensible a las fantasías románticas de su esposa. Algunas novias habrán sucumbido a los anuncios comerciales de la industria de lencería y exhibirán un camisón sexy adquirido especialmente para la luna de miel. En ese caso ella deseará ocultarse primero en la sala de baño para cambiarse. No obstante la pareja deseará estimular la excitación sexual para el amor desvistiéndose el uno al otro.
El amante encuentra tremendamente excitante y estimulante ser desvestido sutilmente por la amada. Aunque pueda experimentar un sentimiento un tanto embarazoso al verse totalmente desvestido ante su cónyuge por primera vez, tal sentimiento será mínimo y pronto se disolverá si el desvestimiento ocurre lentamente, incluso por etapas, acompañado de expresiones tiernas y compasivas de amor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.