Arquito – Mascota Ministerio Infantil Arcoíris


Presentamos a Arquito

Su primer nombre, porque así como dice la Biblia “varón y hembra” se empleó para crearlo, un nombre, y tuviera su propia personalidad e identidad.

Se les ha puesto contorno blanco que simula una pegatina, pero es para representar la santidad que debe distinguir a todo cristiano, hijo de Dios.

Gen 9.13-16; Ap 4.4.3; Dn 11.32b-33a; Is 42.41; 48.9; Rom 5, 8; 1O, 15

COLORES:

ROJO:
Simboliza la Sangre de Cristo, está relacionado con el sacrificio y también con el fuego. Este color representa la sangre del Cordero como expiación de los pecados

AMARILLO:
Este color significa “la Gloria de Dios”, y representa la “Gracia y Gloria” de Dios. Pero en el caso del modelo de los colores del evangelio, el amarillo representa la nueva Jerusalén.

BLANCO:
El blanco se relaciona con la pureza y la santidad, pero en el caso del modelo de los colores del evangelio, representa la limpieza del corazón por la gracia de Jesucristo.

NEGRO:
La obscuridad, la ausencia de la luz, el pecado.

VERDE:
El crecimiento y la vida nueva en Cristo.

EXPLICACIÓN DE LOS ELEMENTOS:

ARCOÍRIS:
Es el sello de la promesa del amor y la fidelidad. Mientras más densa la nube, más brillante es el arcoíris. ¡Qué increíble! El arcoíris es el reflejo de los rayos del sol que brillan sobre o a través de las gotas de lluvia: toda la gloria de los sellos del pacto derivan de Cristo, el Sol de justicia. Él derramará gloria sobre las lágrimas de sus santos.

NUBE:
Su cuerpo es una nube, haciendo referencia a los pasajes de Génesis. También hace referencia a la nube que protegía al pueblo de Dios representando la Gloria de Dios.

MOÑO AZUL:
Para dar identidad de género que es niño, pero también porque el azul significa todo aquello relacionado con la autoridad, sacerdocio. Arquito sabe quien es, por medio de Jesucristo.

ZAPATOS ROJOS Y GRANDES:
Representando pisadas firmes

CALCETAS DE COLORES:
Usando los colores del Evangelio

PERSONALIDAD:

Es un niño alegre, juguetón y curioso. Expresivo en sus gestos, amigable y le gusta explorar y aprender.

********

Si quieres tener los stickers personalizados para WhatsApp de nuestras mascotas, haz click en la siguiente imagen:

Visitas: 348

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *