¿A quién debemos orar a Dios o a Jesús?

¿A quién debemos orar a Dios o a Jesús?

 

¿A quién debemos orar a Dios o a Jesús?

 

Oramos a Dios el Padre en el nombre de Jesús en el poder del Espíritu Santo. Cuando oramos, estamos platicando con Dios el Padre, Dios el Hijo (Jesús), y Dios Espíritu Santo, porque es un solo Dios. Jesús oro a Dios el Padre y nosotros hacemos lo mismo.

 

Jesús también dijo que oremos en su nombre. Eso no significa que solamente decimos al final de oración: “en el nombre de Jesús, amén”. Orar en el nombre de Jesús significa orar de la manera que Jesús lo habría hecho, eso significa que oramos de una manera en la que damos honor a Jesús. Cuando oramos a Dios en el nombre de Jesús, estamos diciendo que solamente podemos ver a Dios a través de Jesucristo. Jesús murió por los pecados que nos separan de Dios. Podemos tener una relación con Dios y orar a Él a través de confiar en Jesús.

 

Cuando Jesús nos salva del pecado, Él nos da el Espíritu Santo. El Espíritu Santo vive dentro de los cristianos para ayudarnos a conocer y obedecer a Dios. El Espíritu Santo también nos ayuda a ora. Así que oramos a Dios Padre en el nombre de Jesús en el poder del Espíritu Santo.

 

Versículos clave:

 

“Y todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré , para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si Me piden algo en Mi nombre, Yo lo haré” (Juan 14:13-14).

 

“Les ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu , que se esfuercen juntamente conmigo en sus oraciones a Dios por mí” (Romanos 15:30).

 

De la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. No sabemos orar como debiéramos , pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”(Romanos 8:26).

Visitas: 539

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *