Talleres

¿Cómo sobrellevar la paternidad en esta era digital? ¿Cuánto acceso digital es apropiado para las distintas etapas de desarrollo? ¿Debe utilizarse la denegación de acceso digital como “castigo” por el mal comportamiento?

En este taller comparto, tips que te ayudan como papá, mamá, maestro o líder del ministerio infantil a sobrellevar La paternidad en la era digital.

>> DESCARGAS / DOWNLOADS

Cuando servimos como maestros en el Ministerio Infantil, muchas veces nos complicamos por querer hacer las cosas de la mejor manera; olvidando que tenemos herramientas muy útiles a nuestro alcance.

>> DESCARGAS / DOWNLOADS

El pastor Abel Esquivel Sr., presenta este entrenamiento especial para prevenir el abuso en el ministerio infantil.

Fundador y director del “Ministerio Infantil Arcoíris“, con 40 años de experiencia en el ministerio y 20 años trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para la prevención de abusos y protección social para menores, está listo para compartir con ustedes cómo ser “Buen Pastor” protegiendo a los niños bajo su cuidado.

>> DESCARGAS / DOWNLOADS

Lo que necesitas para ser payaso: vestuario, maquillaje, caracterización, y estructura. Más consejos específicos.

Por Ingrit Sánchez, conocida como: Tipitina – The Clown, payasita profesional y ganadora del concurso internacional de “Latin Clown Evolution” en Los Ángeles.

>> DESCARGAS / DOWNLOADS

¿Quieres aprender a Crear Enseñanzas Extraordinarias?

David Rodríguez, conocido como #ElChikodeRojo, secretario del “Ministerio Infantil Arcoíris“, te presenta 8 efectos en los que esperamos que cada uno, al ser realizado, sea de gran bendición, recuerda que puedes usarlos para una clase, una ministración en tu reunión infantil, en una campaña evangelística y hasta en transporte público compartiendo las buenas nuevas.

>> DESCARGAS / DOWNLOADS

Librito con 5 trucos, del pastor Alejandro Vegas Guzmán, cada uno con un mensaje hablando de DIOS.

Pero, ¡Sssshhhh! – son secretos.

>> DESCARGAS / DOWNLOADS

La pandemia del coronavirus COVID-19, decretada como emergencia sanitaria por la Organización Mundial de Salud, ha dejado una cifra preocupante de más de 88.000 fallecidos en el planeta. Un duelo complicado para muchas de nuestras familias, lo cual puede derivar en conductas como la prolongación del dolor.

¡No estamos solos! Su Palabra, siempre perfecta, nos guiará a través de versículos de paz, consuelo, y esperanza. A través de este estudio, oramos para que DIOS traiga sanidad a su alma, ante la pérdida de un ser querido. Siga los pasos de autocuidado y confíe en Sus Promesas.

>> DESCARGAS / DOWNLOADS

Impactos: 312

4 comentarios sobre “Talleres”

  1. Gracias por compartir estos temas de actualidad son de ayuda y bendicion para nosotros los maestros Son un canal de bendicion DIOS LOS BENDIGA Y DERRAME DE SU SABIDURIA SIEMPRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: