Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
LAS ALAS DE ÁNGEL
Bajo el cuidado de los ángeles de Dios
Versículo Clave:
“Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes.” — Salmo 91:11 (TLA)
Las Alas de Ángel es una planta suculenta muy peculiar, también conocida como Nopal Cegador. A pesar de su nombre hermoso, es originaria de México y crece en climas desérticos y áridos, donde su capacidad para recolectar neblina le permite sobrevivir y prosperar. Su nombre popular nos recuerda la promesa más importante que encontramos en la Biblia: Que Dios enviará a Sus ángeles para cuidarnos. Las Alas de Ángel demuestra la fidelidad de Dios para proteger a Su pueblo, incluso en los lugares más difíciles, como el desierto, y nos ofrece un simbolismo de esperanza inquebrantable y constante protección divina.
El versículo clave es una gran promesa que nos da seguridad en todo momento: “Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes.” Nuestra fe plantada debe tener la esperanza y la seguridad de que estamos bajo el cuidado sobrenatural de Dios. No importa dónde estemos o qué peligro nos rodee, Dios nos protege de todo mal, visible o invisible. Así como la planta resiste el desierto, nosotros podemos resistir cualquier prueba o dificultad porque el Señor ha dado la orden a Sus ángeles para que nos guarden, sosteniéndonos con seguridad en Sus manos poderosas y llenándonos de Su paz.
Oración Final:
Amado Dios, gracias porque Tu Palabra está llena de promesas de protección. Ayúdanos a vivir con la confianza de que Tus ángeles nos cuidan y nos sostienen. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Reúne a tu familia. Pídele a un adulto que lea todo el Salmo 91 en voz alta, es el Salmo conocido de la protección de Dios. Luego, oren todos juntos pidiéndole a Jesús que envíe a Sus ángeles para cuidarlos y proteger a toda la familia de todo mal.
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





