Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
LA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN
La vida que regresa a ti
Versículo Clave:
“El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?” — Juan 11:25-26 (TLA)
Esta planta es increíble: parece una bola seca y muerta por años. Pero si le echas agua, ¡revive en horas! Pasa de un estado sin vida a un verde exuberante, como por “Arte de magia”. Por eso la llamamos la “Planta de la Resurrección”. Simboliza la capacidad de la vida para regresar, incluso después de un período de sequía o desesperanza.
Esta planta nos enseña sobre Jesús, quien dijo: “Yo soy la resurrección y la vida”. A veces, nuestra fe se siente seca y sin vida, como esa planta en el desierto. Pero si la regamos con la Palabra de Dios, que es el “agua”, nuestra fe vuelve a la vida. Al igual que la planta pasa de lo muerto a lo verde, nuestra fe en Jesús nos da una nueva vida, una que no se acaba: ¡La vida eterna!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por darnos a Jesús, la fuente de la vida. Que nuestra fe se riegue con tu Palabra para estar siempre llena de vida. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Riega una planta que tengas en casa. Mientras lo haces, da gracias a Jesús por darte la nueva vida y prométele usarla para Él.
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





