Raíces Fuertes – Devocionales para Niños
LA PALMA KENTIA
Fe que crece en la sombra
Versículo Clave:
“Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido.” — Hebreos 10:36 (TLA)
La Palma Kentia, o Palma del Paraíso, es una planta de crecimiento muy lento y longevo, ¡lo que la hace una inversión duradera! A diferencia de otras palmas que necesitan mucho sol, la Kentia está diseñada para prosperar en la sombra, bajo la luz indirecta de otras plantas, lo que la hace perfecta para interiores. Simboliza la perseverancia en la oscuridad y la paciencia.
Nuestra fe plantada debe ser como la Kentia: Longeva y perseverante. A veces, la vida nos pone en “sombras” o “poca luz”, como momentos difíciles, tristes o donde Dios parece estar lejos. Pero al igual que la palma, estamos diseñados para crecer incluso allí, sin impacientarnos por el crecimiento lento. Si perseveramos y confiamos en la Palabra, ¡recibiremos la promesa de Dios! La fe no necesita el brillo de este mundo para mantenerse viva. ¡La fe necesita de Dios!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por Tu promesa. Ayúdanos a perseverar en la fe, a ser pacientes y a seguir creciendo en la sombra de Tu amor. Amén.
¡Conecta-T con el Salmo 1:3!:
Busca un lugar con sombra en tu casa o afuera. Siéntate y lee un versículo de la Biblia. Dale gracias a Dios porque Él te cuida y te da vida, ¡aun sin ver el sol!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#RaícesFuertes #MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.





