¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL VIOLONCHELO
La Voz Cantarina de las Cuerdas
Versículo Clave: Romanos 8:26 (TLA)
“De igual manera, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, cuando no sabemos qué pedir, el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no se pueden explicar.”
El violonchelo es un instrumento musical grande, ¡de la familia del violín! Nació en Italia hace mucho tiempo para tocar las notas más graves y que la música sonara más completa. Es de madera, tiene forma de ocho y cuatro cuerdas, y se apoya en el suelo con una pica mientras se toca con un arco. ¿Sabías que el violonchelo es famoso porque su sonido es tan bonito y expresivo que parece que ¡está imitando la voz de una persona cantando, capaz de transmitir emociones muy profundas!
Así como el violonchelo nos habla con su sonido, el Espíritu Santo nos ayuda a hablar con Dios, incluso cuando no sabemos qué decir. Él pone palabras en nuestro corazón y nos ayuda a orar con gemidos que solo Dios entiende. ¡Es como si el Espíritu Santo fuera la voz que nos ayuda a expresar lo que sentimos más profundo, tal como el violonchelo expresa las emociones más fuertes en la música!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por tu Espíritu Santo que nos ayuda a orar. Ayúdanos a expresarte todo lo que sentimos, sabiendo que Él nos comprende, como el violonchelo que canta con una voz tan humana. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el violonchelo y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.