¡Al Ritmo del Cielo! – Devocionales para Niños
EL TROMBÓN
La Voz de Dios en la Orquesta
Versículo Clave: Salmo 29:4 (TLA)
“La voz del Señor es poderosa, la voz del Señor es imponente.”
El trombón es un instrumento de viento-metal con un tubo largo que se desliza para cambiar las notas, ¡es el único que hace eso! Su historia es muy, muy antigua, desde hace siglos, y su diseño casi no ha cambiado. ¿Sabías que al trombón se le ha llamado la “voz de Dios”? Esto es por su sonido grave, profundo y muy noble, que le da un toque solemne a la música, incluso en piezas especiales.
Así como el trombón, con su voz grave y noble, es llamado la “voz de Dios”, la voz de nuestro Señor es poderosa e imponente. No hay nada que se compare con la autoridad y la grandeza de Su voz. Cuando Dios habla, sus palabras son poderosas y llenas de sabiduría. Podemos escuchar Su voz en la Biblia, en la naturaleza y en nuestro corazón, y saber que Él nos habla con un propósito grande y noble. ¡Que nuestra vida sea como el trombón, llevando la voz de Dios a todos con un sonido claro y lleno de propósito!
Oración Final:
Amado Dios, gracias por tu voz poderosa y noble. Ayúdanos a escucharla y a llevarla a otros, para que nuestra vida sea una melodía que te alabe y que hable de tu grandeza. Amén.
¡Es Hora de Dibujar con Ritmo!:
Te invitamos a dibujar el trombón y si deseas puedes enviar tu dibujo a nuestro e-mail:
ministerioinfantilarcoiris2002@gmail.com
Nosotros lo subiremos a nuestras redes sociales.
¡Sé creativo!
Visítanos:
www.ministerioinfantil.com
Ministerio Infantil Arcoíris
“No somos un ministerio grande…
…pero sí somos un gran ministerio”
#AlRitmoDelCielo
#MIArcoíris
Discover more from Ministerio Infantil Arcoíris
Subscribe to get the latest posts sent to your email.